Si no estás satisfecho/a con tu compra, puedes realizar un cambio por otro artículo cualquiera, haciéndose el comprador responsable de los gastos de envío de devolución y de los de envío del nuevo artículo. Si este cambio fuese por un artículo de importe superior, se realizaría el pago de la diferencia. Si por el contrario fuera de un importe inferior, se podría realizar un vale.

En el caso de realizar un cambio de una prenda por otra del mismo modelo pero de diferente tallaje, el envío será asumido entre el comprador y Úrsula Sánchez en partes iguales.

Si al devolver un artículo a tienda, este no está en perfectas condiciones (defectuoso o usado), se devolverá la prenda al cliente sin hacernos cargo de la devolución y sin asumir los gastos del nuevo envío del artículo.

En el caso de no interesarte los artículos del momento de nuestra e-shop, se realizará un vale del importe del artículo devuelto. Para ello, ha de hacerlo saber a nuestro equipo mediante un correo a ventas@ursulasanchezjaen.es. Dicho vale tendrá una validez de 60 días desde la fecha de cambio y se podrá hacer uso de él mediante su número de referencia con unas instrucciones sencillas que recibirá el cliente en su e-mail. Si pasada la fecha de caducidad del vale, no se ha hecho uso de él, caducará y el cliente perderá la oportunidad de compra. Toda la información será enviada por correo electrónico al comprador.

La dirección de devoluciones es:

Úrsula Sánchez

C/ Los Molinos, 3

23001, Jaén